¿Sabés por qué tu empresa tiene que estar en Twitter?

Cuando hablamos de redes sociales, la propuesta de Twitter es innovadora desde el primer momento: nos brinda instantaneidad y una gran potencialidad para viralizar nuestras ideas, pero las restringe a 140 caracteres. ¿Cómo puede tu pyme sacar partido de esta particular herramienta de marketing digital?

Te contamos algunas de las ventajas de utilizar Twitter para empresas:
• Gran nivel de interactividad: Este es un punto al que podemos sacarle mucho provecho. Twitter nos permite una interacción instantánea con nuestros seguidores, a la vez que nos da la posibilidad de hablar en tiempo real, en el momento en el que están pasando las cosas.
• Capacidad de gestionar campañas: Con la red de mensajes cortos podemos hacer campañas publicitarias muy exitosas y de gran impacto. Solo debemos aprender a hablar el idioma particular de esta red social.
• Rapidez: Como decíamos, la red de información en tiempo real es muy rápida, versátil y eficiente. La comunicación fluye al instante.
• Gran impacto: Adicionalmente, Twitter es una red social que tiene un impacto muy alto. Los temas que son tendencias pueden destacarse por región.
• Capacidad de atraer nuevos clientes: La interacción que permite Twitter nos ayuda a conocer más a nuestros clientes y, a su vez, a llamar la atención de los clientes potenciales interviniendo en las conversaciones sobre temas del interés de la empresa. Así tendremos la oportunidad de encontrar el momento adecuado para ofrecer nuestros servicios o productos.
• Canal de descuentos: Twitter es una importante herramienta de comunicación para informar sobre las nuevas las ofertas o descuentos que ofrece nuestra empresa.
• Servicio al cliente: Este medio nos da la posibilidad de responder las consultas y sugerencias de nuestros clientes actuales y, de esa forma, podemos llegar también a los clientes potenciales.
• Modernización de la imagen de la empresa: Que una empresa tenga presencia en Twitter marca una gran diferencia para los usuarios, ya que la imagen que la organización proyecta se moderniza y le permite mostrarse como una empresa que sabe sacar provecho de las nuevas tecnologías.

¿Qué estás esperando para que tu pyme tenga presencia en Twitter? En FFC somos especialistas en marketing online para pequeñas y medianas empresas. ¡Contactanos!